martes, 14 de enero de 2014

Nuevo apagon de canales HD


Hola amigos/as, tenemos que entregar una lamentable noticia todo esto es con motivos de informar a nuestros usuarios y/o clientes que desde el día de hoy 14/01/2014 parte el Cronograma de codificación/encriptación de señales HD por parte de las grandes empresas de TV.
esto quiere decir que durante los próximos días se dejaran de ver los canales en calidad HD . aquí dejamos la lista .

Fecha:
14-ene: MTV Live HD (855)
16-ene: Disney HD (819)
23-ene: Space HD (849) , TNT HD (848)
28-ene: ESPN3 HD (866), MAX HD (886) , HBO HD (881)
30-ene: A&E HD (838), AXN HD (844), Universal HD (854), TLC HD (836), History Channel HD (833)
04-feb: Sony HD (842), Golden HD (853), Cinecanal HD (850), Warner HD (843), Discovery HD (830), Natgeo Wild HD (832)
06-feb: ESPN HD (860), MGM HD (851), Fox Sports HD (861), Fox/Natgeo HD (841), Moviecity Premiers HD (883)
11-feb: Canal 13 HD (813)
13-feb: CDF HD (865), CHV HD (811)


Comunicado: Se comunica a todos los canales de atención, que a contar del martes 14 de enero y hasta el jueves 13 de febrero de 2014, se realizará el proceso de mejora en la codificación de las señales HD del servicio Televisión DTH, de la misma forma que se realizó con el canal BBC HD.

por parte de nosotros nuestra obligación es informar, esperemos que durante el transcurso del año recuperemos estos canales en hd. cabe destacar que ningun proveedor de iks privado, sks y/o iks publico tendrá estos canales. nosotros tampoco.
no olvides contratar tu plan iks privado en COMPRAR IKS PRIVADO
Atte LatinoIKS.com


Administrador

Entregamos iks privado para Amazonas 61w - Somos LatinoIKS.com

94 comentarios :

  1. se podrán volver a ver estos canales HD ?

    ResponderEliminar
  2. comprobado hasta ayer estaba on mtv live y hoy 14 de enero ya esta off el mismo canal :(

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco van a pasar los todos canales HD y sd de amazonas a la nueva codificacion,solo falta esperar si va vera actualización o no?pero lo bueno tenemos el galaxy28 para el Dongle.

    ResponderEliminar
  4. y cuando los sd???. ademas que tipó de encriptacion es ????? nagra4 ????

    ResponderEliminar
  5. y que pasa con los canales SD???

    ResponderEliminar
  6. Ojala haya la solución lo antes posible

    ResponderEliminar
  7. Después de marzo creo q se va dar el cambio en los canales sd ,cuando este en orbita Amazonas4 y el nuevo hispasat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde puedo comprar en lima peru alguna tienda :D

      Eliminar
  8. es problema de tp o es de satelite alguien sabe?

    ResponderEliminar
  9. y los canales brasileños hd, los colombianos hd y otros no mencionados en la lista, tendrán cambios?

    ResponderEliminar
  10. Concert channel está off también

    ResponderEliminar
  11. El problema es q lo tan dando doble codificación a los canales HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un parche de N3.....seguro lo solucionan de aqui a un tiempo...

      Eliminar
  12. space y tnt hd al 25/01 siguen andando.. disney y mtv no andan..

    ResponderEliminar
  13. SPACE HD Y TNT HD Los estoy viendo hoy 25/01/2014 a las 9 pm segun estarian abiertos hasta el 23/ 01

    ResponderEliminar
  14. Esta suguro q esa información es cierta xque hoy es 26 de enero y sigue dando los canal spaceHD y TNTHD

    ResponderEliminar
  15. No va el HBO HD desde el 28 de Enero. A alguno mas le paso?

    ResponderEliminar
  16. EL canal MAX HD en español pailas se fue a OFF y el MAX HD en portugues si esta en ONN, ojala se soliciones eso esperemos para esos estan los hackers chinos la fabrica de decodificadores jejeje esperemos no nos alteremos

    ResponderEliminar
  17. Máx y HBO están off

    ResponderEliminar
  18. Antes de volverse locos, lean esto que es importante. Habla del sistema de doble encriptacion Nagra OpenTV5 si ustedes se dan la pega de googlear que es openTV5 se daran cuenta de que usa términos que no tienen nada que ver con la encriptación , como todos los que leen sin filtrar.
    Open TV 5 es un nuevo Middleware que permite dar una plataforma de multiservicios de tv y banda ancha para usarios avanzados , apuntando asi a tener el medio listo para la TV interactiva por el cual ofreceran nuevos servicos OTT (Over the TOP). entonces el cambio en este minuto corresponde al symbol rate del TP para dar estabilidad y mayor fuerza a las señales HD, Luego lo que sale es el paquete de nuevos Tp’s . Que esto sea con el fin de bloquear los decos piratas es la fantasia de los ilusos que piensan que los operadores estan sufriendo por el tema, Un operador como Movistar o Claro lo que busca es avanzar en los servicios de TV digital interactiva reducinedo costos operativos con nuevas plataformas de tecnologia de OTT, el crecimiento de la TV de paga en LAtinoamerica desde el 2007 a la fecha ha sido superior al 90%, siendo Chile el 3er pais de mayor crecimiento en abonados de TV de Paga. Osea saquen sus conclusiones lean instruyanse y no hagan caso al primer genio que viene a anunciar y promover apagones apocalipticos sin tener siquiera manejo de conceptos ni tecnológicos ni de mercado. Existe toda una industria China , miles de millones de dolares comprometidos en este mercado, no se dejaron vencer por Nagra 3 , ya mostraron la fortaleza de su Ingenieria Inversa, lo demas es pura campaña de terror de los que trabajan para los operadores promoviendo noticias equivocadas en el fondo. (fuente de l agrafica http://www.lamac.org ) ojala esto lo puedan promover.
    Y Lean esto también:
    No esta bajando los HD lo que sucede es que estan cambiando el simbol rate de la frecuencia de algunos transponder y eso es todo, es decir estan mejorando la calidad de visualizacion de algunos canales y todo lo demas es solo cuco de aquellos que no tienen idea como funciona esto.
    Estaran ambas velocidades en el plano durante al menos un mes y medio para lograr logeear a todos los usuarios pagos y despues sólo quedara el nuevo rate, Y el asunto de los dongles y decos iks y sks no podran recuperar las lecturas sin antes ellos (operador/satelite) dejen caer el key por la nueva. Paciencia y tranquilos eso debe ser a mas tardar 2 semana después del 13F

    ResponderEliminar
  19. ami igual me sigue dando el space hd y tnt hd

    ResponderEliminar
  20. Todos los camales HD stan ok solo el mtb hd y hbo hd están off hoy 29/01/2014 cusco,Perú

    ResponderEliminar
  21. Hoy han vuelto los canales HD que se perdieron en los azbox bravoo.

    ResponderEliminar
  22. volvieron los canales hbo hd y mtv hd

    ResponderEliminar
  23. Hasta ayer en MONTEVIDEO estaban todos los HD menos los ya mencionaron caidos,Hoy por la mañana y tarde estaban todos incluyendo a los caidos,pero ahora siendo las 2100h.del 31/01/2014 todooos los HD OFF (equipo,Azbox premiun hd+).paciencia y atentos a ver que pasa,saludos desde Uruguay.

    paciencia a ver que pasa

    ResponderEliminar
  24. todos los canales hd están caidos off en suaza huila colombia

    ResponderEliminar
  25. todo esta off en az america no solo los HD si no los SD tambien

    ResponderEliminar
  26. Saludos a todos az América s922 todo off. Tanto sd y HD. Con sistema sks en Santiago de Chile esperamos ayuda de comentarios y poder hacer de todo la solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo up nuevamente , azbox nuevas actualizaciones

      Eliminar
    2. az america s925 mini esta igual ni hd ni sd ya son varios dias q esta asi espero q se de una solucion pronto

      Eliminar
  27. buenas noches des ecuador pero un anonimo dice quehay nuevas actualizaciones sera verdad

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes,
    actualize mi azbox thunder hd, 2014 http://elrasa.com/?p=935, después voilá todos los canales HD abriendo sin traba, y todo funcionando 100%.
    Brasil

    ResponderEliminar
  29. volvieron los canales hd en azbox lograron saltarse la nueva codificación, ha esperar que latinoiks haga lo mismo luego para que cuando caigan los chilenos no perderlos, que esa es la unica razón para pagar aca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas equivocado, la marca de tu receptor tiene
      que anzar nuevo firmware para que puedas abrir los
      canales con nuestro iks.
      un abrazo

      Eliminar
    2. actualicé al firmware que salió ahora en febrero. Dejo solo activado iks privado y desaparecen los hd bloqueados al momento, apago el privado y dejó el publico de azbox y aparecen los perdidos menos bbc y disney, el problema que azbox no tiene los chilenos

      Eliminar
  30. Hola soy de Chile y tengo un probox pb180 u tube y hay varios canales HD caidos. Xabe decir que uso el deco via iks, saldrá alguna actualización futura para mi decodificador? De antemano gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola soy de Bolivia ,actualize mi deco Azbox Bravoo HD con una actualizaion q lo encontre en la pagina http://elrasa.com/?p=935 , Wuuaalaa abrieron parte de los HD via IKS .

    ResponderEliminar
  32. Amigos con iks vía cable lan funciona perfecto nuestro azamerica s922 esperamos si el sks apenas abran estaremos pronto con todo libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola..estoy a punto de comprar un 922 xq se q son buenos..me lo recomiendas a pesar de la perdida de HD's? Gracias y saludos!

      Eliminar
  33. Señores Iks, necesito saber si tienen alguna respuesta por los canales caídos y hasta cuando durara.
    Si esto no se soluciona bajaran los precios, espero su respuestas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiran callendo no hay noticias sobre posible solucion,
      los precios se mantentienen. cuando no existian los hd los
      precios eran los mismos, cuando se agregaron los hd el
      precio era el mismo, ahora debe ser igual
      un abrazo amigo

      Eliminar
  34. como que ningun iks publico o privado? hoy 14/02 azbox UP todos os hds!! forza

    ResponderEliminar
  35. Todo Up My friend desde Venezuela, el señor que hizo el comentario de OpenTV5 esta en todo lo cierto también se que es asi, solo se trata de cambios para mejora de la visualización

    ResponderEliminar
  36. Osea hay que actualizar los dekos y despues se vuelven a ver los canales HD ????

    ResponderEliminar
  37. ya llegaran amigos paciencia (· _· )

    ResponderEliminar
  38. Alguna actualización para los deco SkyBox F3 y F4 en Chile? para que vuelvan los canales HD???

    ResponderEliminar
  39. hola amigos tengo un decodificador openbox s10 por iks y el mismo problema...los hd esta todos caidos....entonces la solucion es actualizar el deco o que el provedor de la cuenta actualice algo???muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola no puedo ver los HD de starone 70w esta pasando lo mismo que con amazonas ? alguien tiene idea

    ResponderEliminar
  41. Tienen algún nuevo server para poder ver los canales HD en un AZBox Bravissimo Twin, tengo una actualización del 19 de febrero pero solo sirve con el IKS publico mas no con el privado.

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. En mi Skybox f5 volvieron casi todas flores !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa pero que le hiciste ya que aun no me vuelve ningun HD....
      agradeceria tu ayuda
      Luis C.
      CHILE

      Eliminar
  43. Ya estan volviendo los HD, con mi deco S930A (sin hacer nada) se pueden ver A&E, AXN, History, MAX, Space, Warner. Alguien tienes más canales HD abiertos ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo con un s900hd los mismos que mencionas aparecieron.

      Eliminar
    2. Actualizaste tu 900hd??

      Eliminar
    3. Tengo el mismo deco y los mismos canales. En realidad estos nunca han desaparecido. Estos son los ultimos sobrevientes hasta el momento. Igual en la pagina del Rasta baje una actualizacion de febrero que aun no la he probado esperando. Si te fijas los otros canales estan desapareciendo diariamente.

      Eliminar
    4. Hola amigo anónimo me me podrías decir de donde puedo bajar la última actualización del s900 HD la de febrero.gracias soy de argentina y tengo toda la transmisión off

      Eliminar
  44. Tengo un Skybox f5 y solo han vuelta A&E, AXN e History.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas viendo algun HD en el F5 ??

      Eliminar
    2. Space, por ejemplo, está disponible esporadicamente y con cortes, saludos.

      Eliminar
    3. El A&E, AXN e History y ahora puedo ver MGM

      Eliminar
  45. saludos desde Ecuador tengo un azclass s810 hd hoy 04-marzo-2014 aun no aparecen los canales hd, su ayuda indicandome si tengo que actualizar mi deco porfavor

    ResponderEliminar
  46. soy de ecuador tengo que actualizar mi deco que es azssy hd por que no tebgo canales hd por favor ayudeme

    ResponderEliminar
  47. Hola soy de santiago de Chile, actualice mi deco s925 mini, y solo logro captar los canales SD y todos los HD en OF, falló la actualización, hojalá allá una solucioón, si alguien sabe de alguna solución comente.....gracias

    ResponderEliminar
  48. hola tengo un deco azbox bravoo + y no puedo ver los HD, leo que hay una actualización, sirve para estos decos o no mejora nada y desde donde puedo bajarla? Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola soy de santiago de chile, tengo 2 decos tocomsat duplo hd plus a puntan a diferentes tp y volvieron algunos canales hd. eso si se quedan pegados de vez en cuando pero segun lei el freezeo deberia desaparecer. no le hice ningun tipo de actualizacion ni nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Tengo un s2s clon mas un dongle zlink k1 y solo se me ven los sd, acualize los tp y nada, alguien que tenga igual?

    ResponderEliminar
  51. Hola amigos, yo tengo un deco LS1600U SD, que estuvo trabajando con dongle ZBOX X1 hasta 11 de marzo 2014 , actualmente no puedo ver ningun canal exepto los FTA, favor les agradeceré me puedar informar en cuanto haya alguna solución.

    Saludos dede Perú.
    hugoq21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. se pueden ver A&E, AXN, History, MAX, Space, Warner. Skybox f3s..........PERO YA NO MASS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. desde santiago, han aparecido ulgunas flores, hbo, nat geo, espn, discobery.... en mi s925mini, pero con mucho freeseo, al parecer el problema va en vias de resolverse, respiremos tranquilos y mas paciencia, saludos.

    ResponderEliminar
  54. s930a antofagasta. veo 8 hd.

    ResponderEliminar
  55. Hoy 5 de abril de 2014 se me ven la mayoria de los canales HD, menos lamentablemente CDF HD y ESPN3 HD, en Skybox F5, saludos

    ResponderEliminar
  56. hola.en CHILE serca de BUIN O PAINE,,alguien que pueda ver los decos.tengo de los antiguos LS1600u y se ven con el dongle...pero tengo un HD dvb s2 s2s y no se ve nada,nada. por favor si alguna persona tiene los conocimientos y puede arreglarlo.que me envie un mail. antaro1320@hotmail.com ya que la persona a quien se lo compre y me los actualizaba y arreglaba no me responde el celu...y deci buscar por otro lado. gracias

    ResponderEliminar
  57. De Antofagasta chile, tengo un azfox con dongle zbox x1 y se me perdieron todos los HD, ya hace un par de meses, si alguien me ayuda con alguna actualización, se lo agradecería...
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. De Mendoza, Argentina. Tengo un azamerica S925 mini conectado con internet y se me perdieron todos los canales hd y pagos. Le cargué la actualización de febrero de 2014 pero sigue igual. Alguien tiene alguna solución.

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. santiago, chile: no tengo señal de internet (icono apagado) sintonizo pero no tengo imagen???? hace varios dias y sigue igual, tengo un azamerica s925 conectado por IKS, si alguien esta en la misma situacion porfa posteenlo, no se si es mi deco o una situacion del servidor. gracias.....de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo. Tengo el mismo problema. Se te solucionó ?. Tengo el icono de internet apagado.

      Eliminar
  60. prueben dandole 25 oeste al lnb .....

    ResponderEliminar
  61. hola a todos yo tengo un sistema sks y me funca muy bien con el 61 y el 30 estoy en zona rural .

    ResponderEliminar
  62. Alguien tiene Alguna Actualización para Skybox f4s, que ordene favoritos canales Chile.
    german.escobar@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  63. Alguien tiene informacion para receptores ASAmerica S808??? para que nuevamente se pueda ver los canales y no sea como AZCamd que nos jodio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , puedes comprar la cuenta iks privada :
      http://cliente.latinoiks.com/cart.php
      un abrazo

      Eliminar
  64. Tengo el s925 mini conectado a internet y el ícono de internet está apagado. Estoy con la actualización del 24 de Febrero de 2014 (v.5.00) Alguien pudo solucionar el tema?. Que pasó?. No puedo abrir ningun canal, ni SD ni HD. :(

    ResponderEliminar
  65. hola buenas dias a todos soy de uruguay con respecto al tema basico de la cual menciona sr.diego referente al tema deco creo que tendrias que llevarselo a algun tecnico para actualizarlo, esta demas decirlo que tengo un azamerica s1001 full hd y un azamerica s926 hd con wifi y funcioina de maravillas tanto sd como hd, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado.
      También soy de Uruguay.
      Tengo un AZbox newpro (un clon del newgen)
      Entiendo poco del tema, pero lo tenía funcionando conectado a internet hasta hace una semana más o menos. Desde entonces lo único que veo un mensaje de "canal codificado".
      El equipo fue configurado por un técnico, que no he podido volver a contactar en estos días.
      Un conocido me comentó que el proveedor de iks (o algo así) estaba caído desde hace unos días.
      ¿Alguna idea de por dónde puede venir el tema?
      Desde ya muchas gracias.

      Eliminar
    2. Hola amigo, el servidor de azbox murio . por ende la solucion
      es iks privado , puede comprar su cuenta desde este link :
      http://cliente.latinoiks.com/cart.php
      un abrazo

      Eliminar
  66. HOLA soy de argentina tengo azbox bravoo+ .hace 3 semanas que los canales me aparecen encriptados..ya lo actualice pero sigue igual! alguien me podría ayudar!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el servidor de azbox murio . por ende la solucion
      es iks privado , puede comprar su cuenta desde este link :
      http://cliente.latinoiks.com/cart.php
      un abrazo

      Eliminar
  67. HOLA SOY DE URUGUAY Y ME PASO LO MISMO KON EL AZBOX NEWPRO Y AVERIGUE Y AY K COMPRAR OTRA CANALERA MAS MODERNA NO KDA OTRA, MI TECNICO DESAPARECIO DIO DE BAJA AL TELF FIJO Y AL CELULAR, CLARO YA IZO PLATA Y AHORA ES UN FANTASMA ABRAZO , MARY DEL CERRO URUGUAY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo el mejor iks privado tu puedes acerlo lee

      Eliminar

 

Copyright @ 2013 IKS 61w tv - Servidor amazonas iks privado .